Un préstamo personal es un préstamo sin garantía que puede utilizar para consolidar deudas, pagar gastos importantes y más.

Préstamos personales sin garantía y a tasa fija

Obtén el préstamo personal sin aval que necesitas para lo que más te importa. Tasas desde tan solo el 8.99% TAE, que incluye un descuento del 0.5% por inscribirte en pagos automáticos.Solicite en línea en minutos y reciba su dinero en tan solo 24 horas tras la aprobación. Ofrecemos préstamos personales con tasas fijas y plazos de pago convenientes.

Préstamos personales y facilidades de crédito

Aunque existen diferentes tipos de préstamos, todos pueden agruparse en dos grandes categorías: préstamos personales y préstamos hipotecarios.

Los préstamos personales están diseñados para financiar necesidades específicas del cliente en un momento determinado. Por lo general, el capital o importe económico solicitado en este tipo de préstamo es pequeño. Los préstamos personales incluyen, por ejemplo, los llamados préstamos al consumo o crédito online, los préstamos rápidos y los préstamos estudiantiles. Los préstamos al consumo se utilizan para financiar bienes de consumo duraderos, como un coche. Los préstamos rápidos, también llamados "préstamos inmediatos", buscan agilizar la respuesta a las solicitudes de préstamo. Por otro lado, los préstamos estudiantiles, como su nombre indica, están diseñados para cubrir las tasas de matrícula de programas de grado y posgrado, e incluso viajes universitarios como Erasmus.